lunes, 15 de octubre de 2012

PARA MIS QUERIDOS PADRES-ALLA DONDE ESTEIS

Esta carta, se la dedico a mis padres. hace tiempo que se fueron, concretamente 4 años hace que se fue mi madre y hace 3,5 años que se murio mi padre. Aunque se hayan ido, la verdad es que nunca se han ido de mis pensamientos y tampoco de mi corazón. Yo soy una persona muy fria, eso dicen, y no soy hombre de lagrima facil, lo que me cuesta muchisimo aceptarlo, aunque quiera no soy capaz de que me salga una lagrima, lo digo pq. cuando se fueron, no lloré mucho aunque por dentro estaba y sigo roto, sin rumbo y sin dirección. Tengo una mujer maravillosa, y unos hijos preciosos, que me ayudan y me comprenden en mis ratos malos, y que son lo más grande que tengo en la actualidad. El caso es que me he decidido a escribir mis primeras palabras en este blog para decicaselo a mis queridos padres alla donde esten por haberme dado tanto sin ningún tipo de contraprestación o interes alguno, siempre han estado allí cuando los necesité. Gracias Mama, Gracias Papa, y felicidades a ambos ya que ha sido vuestro Santo, recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario