martes, 16 de octubre de 2012

COMO ESTA EL TRABAYU!

Ahora que ta el trabayu tan bien y aprovechando que está en el intermedio el partido de España vs. Francia, voy a escribir unas lineas sobre la experiencia que he tenido en una entrevista laboral para una conocida multinacional del sector de la seguridad privada

Inicialmente, me habían llamado para hacer una terapia de grupo, que está bien, pero en mi opinión una vez pasada la entrevista inicial, sino es como ir a perder el tiempo, ya que suelen ser multitudinarias. Les tuve que decir que no, luego pensé y si hice mal, pero luego me volvieron a llamar para una entrevista personal con dtora de recurso humanos.  Me lo pintó bastante bien, y acepté. Me presente en su centro de trabajo y no me sentía comodo, me hicieron esperar casí 15 minutos y cuando entre en la sala, me encuentro a dos personas que debía ser  delegados o algo de la zona norte. Su aire de superioridad era insultante, te miraban como si te estuvieran haciendo un favor, vamos penoso. Tb. estaba la persona de RR HH que me había citado por telefono. Yo no lo estaba viendo claro hasta cuando me hablaron de las conciones laborables, en ese momento lo tenía claro, tenía que salir de ahí.
Me ofrecieron 700 euros brutos en 12 pagas, eso si coche empresa rotulado, telefono, portatil, y gasolina hasta 120 euros y comisiones. Es decir, le ponen la zanahoria al burro. Sinceramente, no me parece un sueldo digno y sinceramente yo no lo cogí pq. ya tengo trabajo que sino lo tuviera, hasta me lo pensaría trabajar por esa cantidad.
En fin, una cosa es ganar dinero pero no a base de los demas

OS RECOMIENDO ESTA PAGINA POR SI QUEREIS TRABAJAR EN EE.UU
http://9138aamt29l8zohj52zb-8nlct.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario